¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

ESCUELA TRAIL y CARRERAS POR MONTAÑA



Durante la temporada 2013/14 ya estrenamos un sección de montaña en nuestro club, con el objetivo de dar cabida a las disciplinas de carreras de montaña, que existen tanto desde la Federación de Atletismo (Trail) como desde el ámbito de la Federación de Deportes de Montaña (Carreras por montaña). Este año de nuevo continuamos con el proyecto.


ESCUELA DE TRAIL y CARRERAS POR MONTAÑA
PROYECTO "ManadaTrail"

La Filosofia y objetivos :

Con esta sección, el club Puentecillas, pretende:

  • Establecer las bases para crear un núcleo estable de atletas que complemente su participación en eventos atléticos clásicos con la disciplina de las carreras de montaña.
  • Promocionar las carreras de montaña en nuestra capital y provincia, mediante la organización de eventos y la creación de una cantera que demuestre interés por este tipo de disciplinas, en contacto con la naturaleza.
  • Dar la posibilidad de contar con unos técnicos especialistas en la materia, para todos los socios y atletas que así lo requieran.
Esta escuela no pretende la pronta especialización de nuestros atletas mas jóvenes, sino la apertura de nuevas posibilidades dentro de las especialidades atléticas, para que en su futuro deportivo cuenten con un mayor número de recursos.

Telefono de contacto:

 649 62 84 58


Cómo me apunto:

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información al respecto a traves del siguiente formulario:


A los atletas les ofrecemos:

  • Entrada a las pistas del campo de la Juventud .
  • Sesiones grupales, y salidas en fines de semana (excepto gastos viaje y alojamiento) 
  • Entrenadores nacionales y monitores nacionales titulados por la R.F.EA con experiencia tanto deportiva como docente en este deporte.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Material deportivo
  • Inscripciones a eventos deportivos
  • Descuentos en servicios deportivos 
  • Posibilidad de participar en actividades y salidas a la montaña en fines de semana,...


Si tu deseo es solamente federarte en montaña; establecemos una cuota anual de 10 €  mas la licencia federativa de montaña (las tarifas las establece la federación a finales de año). con esta cuota únicamente pagas la licencia federativa y no tiene derechos al resto de servicios del club.


Equipación:

A todos los atletas de la sección de montaña se les entregara la camiseta técnica de competición, y la sudadera, que deberán llevar en los diferentes eventos en los que participen. Asi mismo tenéis la opción de adquirir el resto de material deportivo del club, a precio de coste. Material que en breve os enseñaremos.


Entrenamientos:

Desde  octubre establecemos dos días semanales de entrenamientos conjuntos:

Martes y Jueves de 19:00 a 20:15 horas y repartiremos rutinas semanales de entrenamiento, no obstante el resto de jornadas, se facilitara poder quedar en grupo para realizar los entrenamientos individuales.





WEBS INTERESANTES:

www.palenciatrail.com

www.fclm.com

www.trailcyl.blogspot.com.es

www.trailrun.es 

www.carrerasdemontana.com

www.corredordemontana.com


mas información de la sección: palenciatrail@gmail.com

SPONSORS DE LA SECCION DE MONTAÑA:







4 comentarios:

  1. Me parece interesantísimo, pero para que edades es ?, que no me ha quedado muy claro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un grupo de menores, que dentro de la escuela dedican algunos de los contenidos y sesiones a familiarizarse con la carrera en el medio natura, pero a partir de cadetes ya ofrecemos un grupo especifico para preparase por objetivos o iniciarse. Al igual que para el resto de disciplinas del atletismo damos cabida a todos los que lo deseen

      Eliminar