¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

viernes, 7 de enero de 2011

AYER EN EL DIARIO PALENTINO

Cartas al director

Escuela de Atletismo FEVE-Puentecillas

Carlos Pérez

Con el año recién estrenado, me gustaría felicitar y reconocer la labor excepcional que realizan todos los componentes y responsables de la Escuela de Atletismo FEVE-Puentecillas, en la difusión y desarrollo del deporte fundamentalmente entre niños y jóvenes.
Ocupan sus tardes y sus fines de semana, en enseñar no sólo deporte, además educan en valores cada vez más en desuso, el compañerismo, la superación individual, la confianza, el esfuerzo…; pero anteponiendo la diversión y el cariño a la competición y los resultados.
Disfrutar y pasarlo bien, todavía es mucho más importante que ganar. Todo lo hacen con escaso reconocimiento y no siempre en las mejores condiciones, organizan, acondicionan, facilitan y cuidan de nuestros hijos con habilidad, eficacia y responsabilidad.
Se ganan su cariño y su respeto a base de ejemplo y dedicación.
Este año mi brindis va por ellos, con nuestra admiración, agradecimiento y en la seguridad de que siempre formarán parte de nuestras personas a recordar.


Carlos Pérez/ Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario