Cartas al director
Escuela de Atletismo FEVE-Puentecillas
Carlos Pérez
Con el año recién estrenado, me gustaría felicitar y reconocer la labor excepcional que realizan todos los componentes y responsables de la Escuela de Atletismo FEVE-Puentecillas, en la difusión y desarrollo del deporte fundamentalmente entre niños y jóvenes.
Ocupan sus tardes y sus fines de semana, en enseñar no sólo deporte, además educan en valores cada vez más en desuso, el compañerismo, la superación individual, la confianza, el esfuerzo…; pero anteponiendo la diversión y el cariño a la competición y los resultados.
Disfrutar y pasarlo bien, todavía es mucho más importante que ganar. Todo lo hacen con escaso reconocimiento y no siempre en las mejores condiciones, organizan, acondicionan, facilitan y cuidan de nuestros hijos con habilidad, eficacia y responsabilidad.
Se ganan su cariño y su respeto a base de ejemplo y dedicación.
Este año mi brindis va por ellos, con nuestra admiración, agradecimiento y en la seguridad de que siempre formarán parte de nuestras personas a recordar.
Carlos Pérez/ Palencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario