¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

domingo, 16 de enero de 2011

CAMPEONATO REGIONAL DE MARCHA POR EQUIPOS




NUESTRAS ATLETAS SEGUNDAS POR EQUIPOS

EL DOMINGO EN LAS PISTAS DE POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TORO (ZAMORA) SE CELEBRÓ EL CTO DE CASTILLA Y LEON DE MARCHA ATLETICA DE CLUBS.

EL FEVE-PUENTECILLAS PARTICIPÓ EN CATEGORÍA FEMENINA DONDE EL RESULTADO FINAL UN SEGUNDO PUESTO REGIONAL

LAS INTEGRANTES DEL FEVE :, ALBA HOLGADO , MIRIAN MEDINA , LAURA TORRES Y LUCIA PEREZ.

ALBA HOLGADO FUE SEGUNDA EN LOS 5KM CON UN TIEMPO DE 27,56,8

MIRIAM MEDINA CATEGORIA JUVENIL FUE SEGUNDA CON 19.37.5

LUCIA PEREZ CADETE DE PRIMER AÑO FUE TERCERA EN 3 KM CON UN REGISTRO DE 18.04.5

LAURA TORRES CUARTA EN LA MISMA DISTANCIA CON 18.28.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario