¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

martes, 25 de enero de 2011

MARIA ESTE FIN DE SEMANA....



Nuestra Benjamina Maria corrió en el cross San Vicente en Cabrerizos (Salamanca) y fué cuarta
Aquí nos deja unas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario