¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

domingo, 19 de febrero de 2017

La Paramada y el Puentecillas

El arranque de esta temporada de carreras por montaña para el PUENTECILLAS PALENCIA TRAIL , esta viviendo un momento dulce; ya que después de los destacados resultados obtenidos en el Trail ciudad de Palencia en el mes de Enero, ya en Febrero tenemos que sumar los excelentes puestos y buen rendimiento de los atletas que se han presentado en la mañana de hoy en la localidad de Geria , para tomar la salida en la Paramada.





Hector Lopez que regresaba al mundo de los senderos tras tomar parte en el Campeonato Nacional de Media Maratón donde mejoraba su mejor registro; demostró que esta en un excelente momento de forma subiendo al tercer cajón en la carrera de 20 km, siendo aun Junior.

Pero quizá lo mas meritorio es el tercer puesto de su compañero Guillermo Acosta aun cadete en la distancia de 11 km, en una carrera difícil y en la que algunos de los corredores, incluido él se despistaron en alguno de los cruces.
En categoría Femenina Virginia Martín, subía al podium en primer lugar en su categoría, firmando una gran jornada para los deportistas de nuestro club, lo cual augura una excelente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario