¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

martes, 28 de diciembre de 2010

LA DUQUESA EN LA XXX SAN SILVESTRE PALENTINA


Confirmada la asistencia de la Duquesa de Alba a la Salida de la San Silvestre.
Segun fuentes del area de comunicacion de Ayto de Palencia, La Duquesa de Alba ha confirmado su asitencia para dar este año la salida de la San Silvestre Palentina; lo cual confirma el enorme "tirón" mediatico de esta tradicional prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario