¿¿ ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA PROPAGANDA DE TU EMPRESA O NEGOCIO EN NUESTRO BLOG??


SI QUIERES COLGAR LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN EL BLOG O COLABORAR CON EL PATROCINO DE LA ESCUELA PUENTECILLAS NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

domingo, 26 de julio de 2015

HECTOR LOPEZ CAMPEON REGIONAL DE CARRERAS POR MONTAÑA Y STEVEN ALEJOS TERCER JUNIOR

Se ha celebrado esta mañana en la Granja, el Campeonato regional de carreras por montaña. donde los corredores del club Hector Lopez y Steven Alejos, han obtenido unos destacados resultados. por un lado Hector Lopez de alzaba con la Victoria con superioridad, en la categoría cadete, tras recorrer algo mas de 11 km por las faldas del monte de Peñalara, poniendo fin a una estupenda temporada.
Hector Lopez en las primeras subidas

Steven Alejos entrando en meta


Por otro lado su compañero Steven Alejos, alcanzaba la tercera posición en la categoría Junior, tras una parte final den circuito donde ha marcado los mejores parciales de todos los participantes, haciendo valer su superioridad en las bajadas técnicas.

Estos atletas son integrantes de la selección regional, y la temporada que viene los tendremos a los dos en la categoría Junior, y seguro que con la progresión que les auguramos nos reportaran nuevos triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario